lunes, 9 de enero de 2023

THE WITCHER EL ORIGEN DE LA SANGRE ( Serie ) ( Piloto )

Siete marginados del mundo de los elfos se unen en una búsqueda contra un poder imparable.


Nueva serie del universo The Witcher. Personalmente es una temática que adoro, que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos, pero es una saga que no me ha enganchado desde el minuto 1.
En está nueva aventura nos encontramos con un reparto totalmente nuevo : Michelle Yeoh ; la guapa Mirren Mack ; espectacular Sophia Brown para mi lo mejor de la serie con mucha diferencia ; Jacob Collins-Levy ...


Visualmente pues bueno, esta muy bien realizada pero más de lo mismo. Para ser sincero creo que es una de las partes que más me ha enganchado. De momento llevo muy poquito visto, a ver como avanza la cosa.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: