martes, 2 de abril de 2019

ASESINO INVISIBLE ( ReelOne )

Los esfuerzos de un sheriff son inútiles al tratar de detener la carnicería creada por un auto demoníaco.

Los amig@s de ReelOne vuelven a demostrar lo que es hacer las cosas bien, de forma correcta y muy muy profesional.
En esta ocasión nos traen un clásico como Asesino Invisible ( The Car ) de 1977.
La edición es un auténtico lujo, por un lado nos encontramos con un pequeño libreto ( algo cada vez más difícil de encontrar en cualquier edición) de 32 páginas con un prólogo escrito por Angel Sala, realmente interesante.
Por otro lado la caja negra del Blu-Ray le da un toque elegante a la edición. Una de las ilustraciones creada por David Ribet ( G.R.David ) resulta preciosa.
La edición consta de varios audios  : Dts-Hd 5.1 en Castellano ( redoblado), Castellano Dts-Hd 2.0 y Mono 2.0 así como un montaje de televisión en Dts-Hd 2.0 y Mono, por supuesto encontramos una versión original y un subtítulo en Castellano. Un auténtico lujo.

Humildemente lo que más me gustó de la edición fue el Trailer presentado y comentado por el gran John Landis. Y un documental que me encantó, " Un chico de Portada ( el arte de Macario Gómez ) " de David Muñoz, me pareció un trabajo impresionante y desde aquí agradecer a ReelOne este añadido. Para todos aquellos qué desconozcan quien era Macario Gómez con este pequeño documental sabrán un poco de este gran mago de la pintura/ilustración.
Edición 1000x1000 RECOMENDADA.

No hay comentarios: