lunes, 16 de septiembre de 2019

IT 2 ( 2019 )

En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

Pues sintiéndolo mucho, me voy a despachar a gusto con esta película.
Voy empezar diciendo que 2 horas 49 minutos para una película de estas características es una autentica LOCURA, te aburres en muchisimos momentos y el film tiene que estar echo magistralmente para que no se te haga pesada ( algo que no sucede en esta entrega ).
Si con la primera parte el director Andy Muschietti me hizo estar pendiente en todo momento de la gran pantalla en esta no lo logro ni de lejos. Lo considero un grandisimo director, pero aquí no logra lo que seguramente pretendía.
El problema de la película ( en opinión de un humilde servidor ) es el guión realizado por Gary Dauberman, va mal realiza, con partes y partes sin sentido ninguno, escenas que solo buscan casquería sin sentido alguno. Partes de comedia y diálogos delirantes que ridiculizan el film de una forma totalmente lamentable... Un guión HORRIBLE.

El reparto : Bill Skarsgard que en la primera entrega daba MIEDO MIEDO, aquí pasa a un segundo plano. Personalmente no me dio ni pizca de miedo en ningún momento del film, una lastima que con un actor así no le saquen el doble de partido, porque el borda su personaje. James McAvoy que es un actorazo apenas demuestra nada en el film. Jessica Chastain poco mas que McAvoy ... Siendo claro, el reparto de la primera entrega, formado por jovenes actores se meriendan a toda esta segunda parte del equipo de reparto. Como curiosidad nombrar el cameo de Stephen King ( de lo mejor del film ) y la magistral interpretación de Joan Gregson ( para mi, lo único que da miedo del film ).
Visualmente, muchos efecto notable, mil tomas digitales, pero que digas WOW solamente destacare los primeros minutos de metraje ( la escena de los globos en el punte para mi de lo mejor del film ).

Siendo claro, sincero y realista. Solamente me quedo con 3 escenas de un film de casi 3 horas de metraje. Decepcionante, absurdo, lento, aburrido, largisimo ... Para mi de los chascos del año sin duda.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: