viernes, 24 de abril de 2020

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : EN LLAMAS ( 2013 )

Tras salir victoriosos de los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta emprenden el tour de la victoria, pero poco a poco se van dando cuenta de lo que han creado con su acto de rebeldía y todo cambiara. 

Segunda entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Personalmente el segundo libro fue el que más de gustó de toda la saga. En esta entrega dirigida por Francis Lawrence se nota muchísimo mas nivel que en la primera, el director de fotografía hace su trabajo ( cosa que no sucedía en la primera entrega ).
Del reparto nombrar a Jena Malone que interpreta a Johanna pese a que no me pega mucho con el personaje a medida que pasa la historia va ganando más su interpretación ; Sam Claflin que interpreta a Finnic, pues sintiéndolo mucho, no pega ni con cola el personaje, nada que ver con el personaje que nos encontramos en el libro y para nada lo que transmite en cada parte de los libros, una lastima. Increíble el trabajo que nos dejo Philip Seymour Hoffman, increíble. Y un enorme elenco de actores y actrices para completar el film ( entre los que salen Bryen .... ).

Visualmente el film esta bien realizado, tiene unos grandes efectos visuales y entretienen. Yo hubiera basado el 90% del film en los Juegos y no en la parte de las entrevistas , charlas ... Pero en fin ... Tema de guionistas y presupuestos supongo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: