viernes, 4 de diciembre de 2020

MR.ROBOT ( Serie Completa ) ( Blu-Ray )

Hace poco los amig@s de Universal y SONY sacaban al mercado la serie completa de lo que a mi modo de ver es una de las series mas interesantes de los últimos años, Mr.Robot.



El pack que nos presenta Universal resulta realmente interesante, por un lado porque podremos disfrutar en formato físico de toda la serie en formato Blu-Ray todo ello en pantalla 1.78:1 lo que nos permitirá ver todos los capítulos en nuestros televisores a una notable calidad de imagen.

Los contenidos adicionales que nos ofrecen los discos a decir verdad son bastante escasos : la primera temporada contiene : " Escenas Inéditas " muy reducido material adicional ; " Tomas falsas " un pequeño video que nos hará soltar unas risas ; " Cómo se hizo Mr.Robot " este documento me gustó mucho pero me llego a poco su corta duración. La temporada dos contiene : " Escenas Inéditas " ; " Minuciosa masacre de la burguesía " y " Detrás de la máscara de Mr. Robot " dos videos realmente interesantes para entender mejor toda la grabación de esta temporada. Temporada 3, la más completa : " Escenas Eliminadas " ; " Tomas Falsas " ; " Un minuto dividido " ; " El estilo visual de Mr.Robot " para mi el mejor documental ; " A través del objetivo del episodio 4 ". Y por ultimo la cuarta temporada compuesta de " Escenas Eliminadas " y " Tomas falsas ".



El trabajo que en la serie realiza Rami Malek interpretando a Elliot Anderson es impresionante. Por si esto fuera poco tenemos al siempre increíble Christian Slater que borda su personaje.

Un total de 45 episodios repartidos en estas cuatro temporadas y en 12 discos que logran que Mr.Robot sea una serie única en su especie.

Increíble trabajo de Universal y SONY. Gran trabajo chic@s.

Os dejamos un mini-video creado para la colección :)

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: