martes, 20 de julio de 2021

LA CALLE DEL TERROR : parte 1 , 1994 ( 2021 )

Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos tratan de plantarle cara al poder maligno que cae sobre el pueblo de Shadyside.



Con este sencillo argumento se nos presenta uno de los grandes aciertos de la plataforma Netflix de los últimos años. Una historia sencilla, pero bien realizada, con un guión divertido y emocionante y dividido en tres películas a modo de trilogía. Como vemos no es tan difícil realizar productos como estos, pero no siempre interesa.

Dirigida de una brillante manera por Leigh Janiak. Personalmente hubiera cambiado o realizado de otra forma determinados momentos, pero a mi modo de ver es la mejor de la trilogía.



El reparto : Maya Hawke , esta chica poco a poco nos va dejando grandes trabajos ; Charlene Amoia ; Kiana Madeira ; Olivia Scott Welch ; Benjamin Flores Jr. ... Un reparto realmente joven pero que lo hacen muy bien.



Visualmente la película es un disfrute para todos los que nos gusta este tipo de cine, diversión, grandes planos, grandes momentos ...

Sin duda de lo mejor del año de Netflix.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: