miércoles, 18 de mayo de 2022

LINEA MORTAL ( 1990 )

Cinco estudiantes de medicina deciden realizar un experimento que consiste en investigar lo que existe más allá de la muerte. Para ello deberán parar sus corazones durante unos minutos, algo muy peligroso.



Con este genial argumento escrito por Peter Fillardi se nos presentaba un film de culto dirigido por el gran Joel Schumacher. Personalmente es un film por el que siento especial cariño y que creo que tiene una idea realmente interesante ( que no hace mucho hemos visto una nueva versión ).



El film tiene un reparto de autentico lujo : el genial Kiefer Sutherland que tiene y tenia una presencia pocas veces vista en un actor ; una jovencita Julia Roberts ; un joven y siempre genial Kevin Bacon ; un joven y delgado William Baldwin ; el bueno de Oliver Platt ... vamos un reparto impresionante.

Visualmente tiene muchas cosas interesantes, es cierto que el film peca un poco de largo y tiene un final y algunas partes que resultan realmente paranoicas y que dejan al espectador un poco desconcertado, pero ya sabemos que esto en los años 90 era bastante normal.



Para mi un clásico del cine de terror y de ciencia ficción sin ningún tipo de dudas.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: