Una joven que lucha contra una adición encuentra una caja misteriosa, una caja puzzle que convoca a unos series de otro dimensión.
Aunque me da un poco de pena que se vuelvan hacer clásicos, que son casi insuperables, pero visto el nivel del cine ultimamente, por favor, que continúen haciendo remakes, nuevas versiones o recuperes esos clásicos de terror que tanto nos han influenciado.
Dirigida por David Bruckner que nos deja un trabajo interesante. El guión, personalmente no me ha gustado, se repiten clichés de los últimos años que parece una obligación meter en las nuevas películas de terror ( cosa que no entiendo ) y creo que sinceramente, va muy poco elaborado, una lastima, pero cierto es que se deja ver.
El reparto : toda una sorpresa el trabajo que nos deja Odessa A´zion la verdad lo mejor del film en cuanto a reparto ; Brandon Flynn ; el bueno de Goran Visnjic que seguimos recordando por su papel en Urgencias ; muy buen trabajo de Jamie Clayton en el papel de Pinhead ; genial trabajo de Selina Lo ...
Visualmente, es muy muy difícil superar el clásico del 87, por no decir imposible por el impacto que causo en su día. En esta nueva entrega me han gustado los maquillajes. Por un lado el departamento de arte que nos crean Szedlacsek Balazs y Bojana Nikolic es realmente bueno ( por supuesto también todo el equipo que tienen detrás ). Las prótesis, el color, las caracterizaciones, todo el equipo que ha trabajo en todo esto es muy bueno, se nota que lo han echo con dedicación, ilusión y sabiendo lo que esta saga representa, gran trabajo chic@s.
Resumiendo, se me pasa de duración pero se deja ver muy bien, ojalá sea el inicio de la vuelta de Hellraiser.
PUNTUACIÓN : @@@