sábado, 19 de noviembre de 2022

1899 ( Serie ) ( Piloto )

Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.



Pues empezada una de las series mas esperadas del año. 
Quizás algo por lo que se ha hablado mucho de esta serie es porque viene de la mano de los creadores de Dark, aquella serie que tanto nos hizo doler la cabeza pero que nos gustó a casi tod@s.

Personalmente me parece una idea mucho más interesante que Dark. La ambientación es muy buena, solamente por esto la serie merece un vistazo.
El reparto : tenemos a Andreas Pietschmann que conocemos de Dark ; Lucas Lynggaard Tonnesen ; la guapa Emily Beecham ; Mathilde Ollivier ; genial Isabella Wei ; Fflyn Edwards que parece sacado de una película de Damien ; presencia española con Miguel Bernardeau ( que siento decirlo, pero se nota desde el segundo 0 que es actor español ) ...



Visualmente, se nota que Dark dio mucho dinero, porque estamos ante una superproducción, con unos decorados muy muy buenos, una fotografía muy cuidada, vestuarios geniales, efectos digitales muy logrados ...
Lo que nos gustan estas cosas ...



De momento, me esta gustando. Tienes que verla.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: