viernes, 24 de febrero de 2023

THE LUST OF US ( Serie ) ( Primeras impresiones )

Joel y Ellie, dos personas conectadas por la brutalidad del mundo en el que viven, se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de un Estados Unidos posapocalíptico.


Pues finalmente han decidido adaptar el famoso videojuego. Recuerdo que lo jugué hace un par de años, me gustó mucho y lo pase bomba hasta terminarlo.
Vistos los primeros episodios tengo opiniones bastante dispares. Comenzaré hablando del reparto : tenemos al bueno de Pedro Pascal que una vez más nos demuestra que es un crack en todos los sentidos ; Bella Ramsey que la conocimos en Juego de Tronos y que ya no es la niña que era ( Pedro y Bella, ambos de Juego de Tronos ) ; la guapa Nico Parker ; la siempre genial Anna Torv ( nunca entenderé lo de tener un actor que puede darte muchísimo y despacharlo tan rápido ) ; Nick Offerman ...


Visualmente, estamos ante una serie con un presupuesto a sus espaldas muy muy importante. Grandes localizaciones, grandes decorados, unos magnificos maquillajes ( pero ojo, se vieron cosas con estas ideas en 1963, en Matango ) ...


El ritmo, sinceramente, me está desesperando bastante. Ya que tenemos demasiadas pausas, demasiados momentos emotivos, demasiada palabrería barata, demasiadas partes que sobran totalmente para lo que queremos ver, es una serie apocalíptica, queremos ver acción, ritmo, diversión, saltar con sustos, abrir la boca ante momentos de tensión ... y todo eso se consigue en muy pocos minutos.


Creo sinceramente que están siguiendo una dirección errónea, pero habrá que ir viendo como va evolucionando.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: