miércoles, 1 de julio de 2009

SUKEBAN BOY ( 2006 )

Sukeban tiene un problema. El grosero y peleador hijo de un pandillero, tiene la maldición de lucir como una princesa del pop. Esto se presta a las bromas, las bromas inducen a peleas, las peleas conducen a expulsiones. A Sukeban lo expulsan de todas las escuelas de la región. ¿Cómo soluciona el padre pandillero los problemas de su confundido hijo? ¡Simple! Viste al chico de niña y lo envía a una escuela de señoritas. Pero las niñas de la escuela son bastante extrañas también. Sukeban tiene que enfrentarse a clases de humillación, y se ve envuelto en peleas de pandillas escolares: La Liga Pantimedias, La Liga Sin-sostén, y - por supuesto - La liga Desnuda Total.












Film japones de Noboru Iguchi. Una nueva sorpresa japonesa, que como es normal desde hace unos años en Japón mezcla, locura, risa, planos absurdos, locos, simpaticos ... en fin una serie de cosas que hacen un film para recordar. En lo referente al reparto, no sabria a quien destacar, ya que todos hacen unos papeles tan sumamente ridiculos y simpaticos que resultan todos ... asombrosos :D citare a una tal Asami, a una tal Kaori... Resumiendo no es la mejor pelicula del mundo, pero tengo que reconocer que me desparrame de la risa en muchos momentos del film :D
























PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Obliterator dijo...

Buena película, me maté de la risa y a pesar de ser tan exploitation no aburre como otras de su género. Muy buena adaptación del manga de Go "mazinger" nagai.

Otra buena que han publicado los japos es tokio gore police, esa si que me voló la peluca.

Saludos!