jueves, 13 de agosto de 2009

EN EL NOMBRE DEL REY ( 2007 )

Nueva película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Ya hacia mucho que no le tocaba el turno a Uwe Boll, asi que aqui lo tenemos nuevamente. Cuando vi el trailer pense " ufff esto va a ser un espanto " luego cuando vi el equipo de actores pense que la cosa podria estar bien y una vez visto el film tengo que reconocer que no hay por donde agarrarlo. El reparto es de lujo, Jason Statham, Leelee Sobieski, Ron Perlman, la guapisima Claire Forlani ( adoro a esta mujer ), Kristanna Loken ( para mi de lo mejor de la pelicula ) ... vamos un equipo de lujo. Y yo me pregunto ¿ como es posible que con esta plantilla de profesionales no veamos una magnifica pelicula ? pues muy facil, porque el guion es lamentable en todos los sentidos, la planificacion es aburrida y a mi humilde modo de ver una copia de El Señor de los Anillos del señor Jackson, la musica es un espanto, las escenas de accion son poco llamativas ... en fin podria seguir y seguir. No critico el film porque sea de Uwe Boll , de echo el tio me cae bien, pero ufff ... la verdad le queda mucho mucho mucho para saber realizar un film que marque, aun asi, animo Uwe o terminas matandonos con tus films o logras realizar una pelicula buena ( yo personalmente espero esto ultimo ).

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: