viernes, 20 de enero de 2012

CIERRE MEGAUPLOAD

Cual fue mi sorpresa cuando ayer en las noticias de Antena 3 veo " Se ha cerrado Megaupload ", no me lo podia crear, como es posible que los siempre presumidos americanos ( y no es por generalizar que de todo tiene que existir ) no puedan mantener las manos quietas y dedicarse a cosas realmente importantes, como por ejemplo dejar de meterse en guerras estupidas, preocuparse de la crisis financiera que azota a su pais ...
Me parece un autencio ultraje, que hayan cerrado Megaupload, ¿ como es posible que cierren una web que lo que hacia era proporcinar almacenamiento a millones y millones de personas/datos ???? ¿ Quiere esto decir que el "FBI" apartir de ahora va a cerrar los cientos/miles de webs de almacenaje que existen ? Gmail ( una de las empresas mas importantes del planeta ) tambien ofrece un gran espacio de almacenaje , ¿ tambien lo cerraran ? Facebook, Twitter y las miles de web de comunidades virtuales en mayor o menor medida almacenan fotos, datos ... ¿ tambien la cerraran ? ¿ Tambien seran consideradas "terroristas" ???
Me parece que este cierre va a traer muchas muchas desgracias al FBI, a Internet y a millones de usuarios. ¿ Que sucede con los usuarios Pro que estaban pagando por un servicio de Megaupload, el FBI va a pagar ese dinero tirado a la basura ?
La nueva y famosa nube de Apple viene siendo un lugar de almacenamiento, ¿ tambien lo cerraran ?
El mundo esta perdiendo el norte, es curioso que estemos en la era del modernimo, de Internet ... y todavia sigamos encontrandonos barreras y estupideces como estas.

No hay comentarios: