Oscar Diggs , un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Film dirigido por el gran Sam Raimi. Tengo que decir que esperaba con ganas esta película y una vez vista, en lineas generales, me ha desilusionado completamente.
Comenzare con el reparto, aquí destacare a la guapisima Mila Kunis que realiza un trabajo normalito. Rachel Weisz, en la linea de casi todos sus personajes. Michelle Williams ... en fin, casi todo el reparto es acertado y hacen un buen trabajo.
El guion, pues no me pareció demasiado bien escrito. Pretende meter partes de comedia y casi en ningún momento logra con la formula exacta.
Visualmente el film esta muy bien, como no podía ser de otra manera, vemos unos grandisimos efectos especiales, muchísimo colorido y unos escenarios muy logrados.
Film muy normalito, con poquitas cosas a destacar.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario