Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski , apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald, experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza.
Desde siempre, siempre he dicho que este tipo de temática da para realizar grandes series o como mínimo intentarlo, aquí tenemos un claro ejemplo.
Un guión y una historia real, que da para muchisimo, cierto que son temas dolorosas, compremetidos y que fueron reales, pero da para mucho.
El piloto la verdad me gustó bastante, se me hizo super corto, un tanto liante, porque no para una y otra vez de ir en el tiempo, pero aun así bien.
Habrá que ver un poco mas a ver como avanza la serie, pero el piloto deja una buena impresión.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario