Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá...
Film remake de un clásico como Linea Mortal. Ni que decir tengo que no le llega a la altura de los zapatos a la original.
Dirigido por el danés Niels Arden Oplev, quien no realiza un mal trabajo, pero que por desgracia, realiza un film muy light.
Del reparto nombrar : Ellen Page ; el bueno Diego Luna ; la guapa Nina Dobrev ; James Norton ... Un breve papel para Kiefer Sutherland.
El film visualmente es correcto pero no llega a la altura de la antigua, no vemos unos grandes planos, ni vemos unos maquillajes interesantes ni vemos nada que nos haga sorprendernos, una lastima.
Film entretenido sin mas.
PUNTUACIÓN : @@
No hay comentarios:
Publicar un comentario