El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills . Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Film de culto que marco un antes y un después del cine.
El trabajo que realizo el director David Fincher fue espectacular, me atrevería a decir que el mejor de su carrera. También cabe destacar el increíble trabajo del guionista Andrew Kevin Walker, que pese a no realiza muchos guiones, cuando los hace los hace muy bien.
El reparto también es todo un acierto : un genial Morgan Freeman ; Brad Pitt ; Kevin Spacey ; Gwyneth Paltrow ; tenemos un pequeño cameo del guionista Andrew que es la primera víctima ... Todos un gran trabajo.
El film tiene una atmósfera que muy pocas películas logran, oscura, tétrica, mareante, tonos azulados, grises ... lo que le dan una ambientación perfecta para la historia. La fotografía es excelente.
Todo un clásico que no puede perderse.
PUNTUACIÓN : @@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario