lunes, 1 de abril de 2019

NOSOTROS ( US ) ( 2019 )

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. 

Hace cuestión de semanas he visto lo que en muchos sitios he leído como "uno de los films del años ", sinceramente, si este es uno de los films del año, nos espera un 2019 muy normalizó.
Escrita y dirigida por Jordán Peele, director que sorprendió a muchos con " Déjame Salir" (film que a un servidor le horrorizó) y que en esta obra nos demuestra con muchas referencias que es un aficionado del cine de terror ( una carátula de C.h.u.d;... ).

Personalmente el film me gustó, pero le sobran tranquilamente 20 minutos de metraje y lo considero una "copia" de otros muchos films.
Me resultó interesante el trabajo de la música de Michael Abels.
El reparto es un gran acierto, gran trabajo de Lupita Nyong'o ; Winston Duke; bien Anna Diop...
Un resumen rápido, film que se deja ver, que personalmente no vi ningún ningún momento de miedo y que resulta un trabajo interesante de su prometedor director.
PUNTUACIÓN: @@@

No hay comentarios: