sábado, 29 de junio de 2019

EL SOTANO DE MA ( 2019 )

Unos adolescentes le piden a una mujer que les compre alcohol ya que las leyes no se lo permiten, y ella termina accediendo e incluso les deja el sótano de su casa para montar fiestas. Las únicas reglas son que no pueden salir del sótano y la tienen que llamar 'Ma'. Pronto, Ma se convierte en una más del grupo pero, las apariencias engañan y lo que comienza como un mero acto de bondad, y el sueño de todo adolescente, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

Film que para ser sincero me esperaba muchisimo mas de todo. Dirigida por Tate Taylor , quien realiza un buen trabajo de dirección pero con muy pocos momentos de susto. El guión de Scotty Landes es muy muy flojo.
En el reparto : un señor papel de Octavia Spencer; bien Diana Silvers ; Juliette Lewis en su linea de siempre ; Mckaley Miller bien ; Corey Fogelmanis ... Luke Ewans ... Un buen elenco.
En lineas generales se deja ver bien, pero vemos situaciones y momentos tan absurdos que en mas de un momento una se pregunta" ¿ que es esto ?.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: