sábado, 24 de febrero de 2024

EL ULTIMO VIAJE DE LA DEMETER ( 2023 )

El barco mercante "Demeter" parte de los Balcanes para entregar en Londres 50 cajas de madera sin clasificar. La tripulación descubre que viaja con ellos un vampiro sediento de sangre que convertirá la travesía en una pesadilla.


Film dirigido por el genial André Ovredal, que nos vuelve a traer un trabajo realmente interesante.
Tengo que decir que el guion, en mi humilde opinión, da para mucho más de lo que vemos, pero aún así en lineas generales me gusto bastante.
En el reparto nos encontramos con Corey Hawkins ; el siempre genial Liam Cunningham ;  la atractiva Aisling Franciosi ; a nuestro querido Javier Botet ...


Visualmente el film está muy bien realizado, como sucede con todos los trabajo del director. Film que para los amantes de la historia creo que gustará, para los aficionados al director, creo que tambien y que hace pasar un rato entretenido.
PUNTUACION : @@@

No hay comentarios: