domingo, 28 de diciembre de 2008

BATMAN EL CABALLERO OSCURO

Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de Distrito Harvey Dent , Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este pacto resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker , que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.
























Pues vi esta pelikula pensando k me iba a encontrar una de las mejores pelikulas del 2008, y tengo k decir k me parecio una pelikula de lo mas normalito, entretenida si, pero para nada de lo mejor del 2008. No se si xk tenia unas espectativa muy altas de ella, si x llevar la contraria a la gran mayoria de criticas k he leido x hay... pero no me parece una gran pelikula, entretenida si. Por un lado los actores, siempre digo k me parece un crimen tener actores increibles como son Michael Caine, William Fichtner ... y no aprovecharlos, lo de William me parecio el colmo, contratar a tremendo actor para k salga 2 minutos, increible. Bale pues sigue en la linea de la anterior pelikula, ni bien ni mal. Un diez para el gran gran gran Gary Oldman. En lo referente a los Fx tiene muchos impresionantes, sobre todo en el apartado pirotecnico, explosiones ... pero tambien me esperaba mucho mas. Me encanto, no todo va ser criticar, la caracterizacion de Dos Caras, probablemente de lo mejorcito k he visto en mucho tiempo. En lo referente al Joker ... pues ... en mi humilde opinion no supera al papel de Joker interpretado en su dia por Jack Nicholson ni por asomo. Cierto es k se acerca mas al papel de Joker visto en comic, pero para papel de Joker increible el del corto Batman Dead End, ese si k es un Joker 100% fiel al comic y k akojona solo verlo. Ke mas k mas ... la duracion del film es una autentica salvajada, 152 minutos de metraje, es una autentica barbaridad y en el 98% de los casos te cargas la pelikula con tanto metraje. Resumiendo k me estoy liando mucho, un film entretenido, divertido, pero k me esperaba muchisimo mas, donde este la estetica del Batman de Burton ...

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: