jueves, 25 de diciembre de 2008

THE GENE GENERATION

Estamos en Olympia, una ciudad del futuro. Sin esperanza, Michelle lucha cada día contra hackers del ADN que utilizan sus herramientas para introducirse en los cuerpos de la gente y matarlos. Perseguida por demonios del pasado, es una asesina contratada por el gobierno para eliminar a estos hackers. Pero su máxima preocupación es proteger a su pequeño y extrovertido hermano Jackie. Cuando éste se ve envuelto en un robo, acabará inmerso en un peligroso mundo de hackers, prestamistas y bandas callejeras. Él sólo anhela obtener el respeto que nadie le ha profesado, chocando con las esperanzas de su hermana, que pretendía una vida tranquila fuera de la ciudad.























Vi esta pelikula pensando encontrarme con una grata sorpresa y la verdad ha sido bastante chasko. X un lado el guion resulta muy muy muy absurdo por no decir inexistente. X otro lado en lo referente a los Fx, hay muchos efectos k me gustaron muchos ( los efectos de sangre por ejemplo ) pero hay algunos k resulta ridiculos, por ejemplo esta bien usar cromas, pero resulta lamentable ver escenas k kanta el croma por todos lados, lo mismo dire de los fx creador por ordenador, esta bien utilizarlos, pero abusar de ellos en la gran mayoria de los cosas consigue destruir la pelikula, k es lo k ha pasado aki.












Las cosas k mas me han gustado pues son, en primer lugar los vestuarios, canta mucho k han copiado muchisimo de Matrix, Underworld ... pero aun asi es una estetica muy under k keda muy bien. X otro lado la prota, Bai Ling, bueno, es impresionante verla toda encuerada, los modelitos k lleva en el film le kedan de lujo, a nivel interpretativo no lo hace mal del todo, a nivel de heroina sin duda estamos ante una de las grandes de los ultimos años. Un diez para ella. Para el film, pues un aprovado, pero por los pelos.












PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: