sábado, 23 de enero de 2021

SWEET HOME ( 1ª Temporada )

La humanidad comienza a convertirse en monstruos, mientras en un edificio de apartamento un joven trata de sobrevivir.



Pues ayer mismo termine de ver una de las series que esta muy de moda en los últimos meses.

Ha decir verdad cuenta con un argumento sencillo, nada sorprendente pero que una serie de características logran que la serie se deje ver muy bien.

La serie tiene una fotografia y un reparto autenticamente maravillosos. El trabajo de Song Kang es muy muy bueno ; Lee Do-hyun muy bien ; buen papel de Lee Si-young ; muy buena la evolución del personaje que hace Go Min-si ; Park Gyu-young ; espectacular el trabajo de Lee Jin-wook ( para mi lo mejor de la serie con diferencia ) ; Go Yujeong bien ; Kim Nam-hee ; Park Ah-in ; genial el personaje y el papel de Kim Sang-ho ; genial Kim Gook hee ... Resumiendo cuenta con un reparto que lo hace muy muy bien y se comen la cámara en todo momento.



La parte visual, la entiendo ya que se trata de imágenes que en su gran mayoría y debido a su coste y a su desarrollo solamente las puedes conseguir mediante efectos digitales.


Me encantó como evolucionan muchos personajes y la "humanidad" de muchos momentos. El guión pues bueno, tiene bastantes huecos y bastantes partes poco explicadas.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: