jueves, 7 de enero de 2021

EN NOMBRE DE CAÍN ( ReelOne )

Carter Nix es un respetado psicólogo infantil, amante esposo y abnegado padre que decide tomarse un año sabático para poder criar a su hija. Su mujer, la doctora Jenny O´Keefe esta encantada. Carter poco a poco comienza a mostrarse obsesionado por la niña. Por si esto no llegara, un antiguo amor de Jenny refería a su vida. Nada puede prepararla para lo sorpresa que le tendrá preparada Carter.



Los amig@s de ReelOne nos traen al mercado del formato físico uno de los geniales films de Brian De Palma. La Edición que nos presentan se trata de una magnifica edición en formato blu-ray, con un slipcover precioso y con dos versiones ( una edición "buena" y una edición "malvada" ), ambos slip están genialmente ilustrados por David Ribet que una vez más nos deja un gran trabajo. La funda del disco como viene siendo normal en ReelOne es una funda negra que le proporciona una elegancia a la edición única. 

Como viene siendo norma habitual en ReelOne acompañan el film con un pequeño libreto de 28 páginas con prólogo de Albert Galera un experto en el universo Brian De Palma.

El disco viene con bastante material adicional : por un lado nos encontramos la Edición Especial que contiene dos versiones del film, la versión de cine y la versión del Montaje del Director. Aquí citar que por primera vez el film contiene una pista de audio en castellano 5.1 La versión de Cine que nos encontramos es un nuevo master restaurado en 2K, una calidad realmente notable.  Por otro lado, la versión del Director se trata de un montaje aprobado por el propio Brian De Palma y con todas las escenas refrenadas según se planteo originalmente.



Luego tenemos unos videos : " Alterando a Caín : El Clásico de culto de Brian De Palma " una introducción de Peet Gelderblom sobre su trabajo montando el film. Y otro video " Remontaje de En El Nombre de Caín " en donde nuevamente Peet nos muestra el ensayo sobre el montaje del director.

Por supuesto, también nos encontramos con el Trailer original de Cine.

Una vez más ReelOne demuestra que quieren ser los primeros en España en realizar ediciones cuidadas, con todo los extras posibles, a un precio muy muy competitivo y con un producto 100% recomendado.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: