sábado, 2 de enero de 2021

VILLMARK ASYLUM ( 2015 )

Un antiguo manicomio abandonado en el medio de un bosque esta apunto de ser demolido, un grupo de trabajadores recibe el encargo de inspeccionar el estado del edificio. Mientras comienzan con su trabajo pronto descubrirán un terrible secreto.



Con este sencillo argumento se nos presenta este film Noruego. A decir verdad siempre que cae en mis manos una producción nórdica me sorprende el elevado nivel que tiene.

Dirigida por Pal Oie ( disculpar que vaya mal escrito ) que realiza un trabajo realmente interesante. El film es un espectáculo visualmente hablando, esta grabado en una localización realmente única , que ya de por si da un miedo horrible y que tiene una larga historia basada en hechos reales.



Del reparto nombrar a : Ellen Dorrit Petersen ; Anders Baasmo ; Baard Owe ; Renate Reinsve ... A decir verdad no conocía a nadie del reparto pero no hacen unos malos papeles.

Visualmente el film tiene una buena fotografía y gracias a la localización tenemos muchos planos realmente interesantes.



Primera parte de una saga que promete ser interesante.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: