martes, 7 de abril de 2009

QUANTUM OF SOLACE

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr White , quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille , una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene , un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.


















Nueva entrega del señor James Bond. Repite la bestia de Daniel Craig k en esta ocasion no duda en enseñar un poko de palmito. El film al igual k su anterior, visualmente es espectacular y es k la frankicia de Bond deja muy claro k en lo referente a dinero no se desperdicia en gastos, muchas grandes marcas siguen presentes en el film haciendo una vez mas publicidad. La pelikula va muy bien planificada y muy bien montada. Su ritmo agresivo logra k el espectador casi nunca se kede aburrido. En esta ocasion en lo referente al reparto, la guapa de turno es Olga Kurylenko ( k no le keda nada bien ese moreno de lampara ) kien realiza una actuacion bastante floja pero pasable. Nombrare tambien a Gemma Arterton muy mona la chica. Y a un español xD Fernando Guillen Cuervo k ay k darle las felicidades por haber consegido salir en el film. Resumiendo film bueno, entretenido y uno mas para la saga k creo k ay para rato.Dedicado a ti Gabrielle :).



















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo vi la peli casi a los pocos dias de su estreno, me gustó pero como todas las segundas partes me dejo un poco insatisfecha ya que Vesper con su encanto y su valentía ya no está para enamorar a Bond, en fin confieso que quedé prendida del cliché de la historia de amor que hubo entre ellos.Fuera de eso,el ritmo de la peli me pareció demasiado rápido al punto de perder algunos detalles del guión.
Daniel Craig además de encantarme (ese es otro cliché)también me parece un gran actor.
Bueno, demás está decir que veré la próxima cuando se estrene que parece será en el 2010.
Saludos a todos y especialmente a vos Lestat por tu dedicatoria.
Paula Gabrielle.

Unknown dijo...

Como siempre el poder de síntesis que tenés para describir las peliculas desde todos los aspectos posibles (técnico, artístico y de gusto personal) me parece para elogiar. Debo confesar que ví Quantum porque quería saber como se resolvía la historia entre Vesper y Bond (y bueno, después de todo soy mujer y los clichés me van de perillas!), la peli no me enganchó tanto como Casino, y como ya te comentara por momentos me pareció muy rápida. Rescato de la saga las parodias en los momentos mas dramáticos y el lujo Bond (el Aston Martin, los grandes hoteles,la belleza de sus mujeres y la de El mismo).
Besos y a disfrutar de las pelis!
Paula/Gabrielle