miércoles, 8 de julio de 2009

TERMINATOR SALVATION ( 2009 )

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright , un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

4 entrega de la saga. Muchooo escuche sobre este film, que se iban a cargar la saga ( cosa que ya hicieron con la tercera entrega ) , que si sin Arnold no iba a tener tanta gracia ... en fin, voy por partes. El film visualmente me parecio muy correcto. El reparto no esta mal, Christian Bale bastante regular, Sam Worthington el nuevo terminator, personalmente no me gusto nadita ese aire que le quieren dar de "humano", Moon Bloodgood quien ultimamente esta dando duro en el cine de accion, sale la grandisima Helena Bonham Carter aunque su papel es muy breve...Los Fx son muy buenos. Tiene cosas simpaticas como por ejemplo la breve aparicion de Arnold. Nuevos robotos. Escenarios muy postapocalipticos ( siempre con arena por medio ) ... Resumiendo sin ningun tipo de duda es superior a la tercera entrega, logra entretener que ya es mucho. Personalmente me gusto, aunque donde esten las dos primeras...

PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Obliterator dijo...

Buena, yo la fui a ver con miedo y luego me llevé una grata sorpresa. Bastante acción, mucho cyberpunk y los malditos cazadores asesinos (esos como aviones) al fin demostraron lo temibles que eran.

Jackeline dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie