martes, 20 de octubre de 2009

DOGHOUSE ( 2009 )

Siete hombres llegan a la ciudad de Doghouse, en la que habitan una serie de mujeres que fueron expuestas a productos tóxicos, y a raíz de eso, se han convertido en caníbales.










Film dirigido por Jake West que la verdad hace un notable trabajo. Muchos son los films que han salido este año de zombis y bastantes estan marcando escuela, aqui tenemos un claro ejemplo. Simpatica, entretenida, macabra... elementos que hacen deste tipo de peliculas un film excelente para pasar un rato agradable y echarse unas risas. El reparto es magnifico, todos hacen unos papeles muy decentes y creibles, destacare a Christina Cole ( guapisima ), Alison Carroll ( atentos a esta chica que promete ser una Scream Queen ), ... la verdad tendria que poner mil nombres mas por lo que solo dire que todos estan genial en sus papeles. Las caracterizaciones son magnificas. Producto de calidad ideal para reirse un buen rato.
Ah el film tiene mil cosas ultrafrikis un claro ejemplo lo vemos en la foto de abajo, el prota con un SABLE LASER.



















PUNTUACION:Photobucket

4 comentarios:

ffff dijo...

diacnostico: ganas incontenibles de verla.
Cura: conseguirla.
Problema: No la encuentro!

jaja,,,saludos!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

H. Delgado (Therapyofterror) dijo...

jajaja francisoc, estamos igual!! Llevo viendo crítcas y comentarios hace algun tiempo y yo aun no encontré la película :((

Tiene muy buena pinta!!

Almas Oscuras dijo...

Es una película muy divertida. Totalmente recomendada.