lunes, 26 de abril de 2010

AMERICAN BEAUTY ( 1999 )

Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.



















Pues ayer, por fin, vi esta pelicula. Dirigida por Sam Mendes y escrita por Alan Ball. La verdad me gusto mucho, esta muy bien realizada, tiene un guion simple pero muy realista. Un equipo de actores magnificos, Kevin Spacey ( magnifico ), Annette Bening, Thora Birch ( que nos deja su primer desnudo ), Mena Suvari ( quien no la recuerda ahora rodeada de petalos rojos ) ... La duracion es la correcta ya que no se hace pesada en ningun momento. Los dialogos son muy buenos. Un film que la verdad recomiendo 100%.



















PUNTUACION: Photobucket

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

ValhallaGate dijo...

Hola Ariadna, pues muchas gracias por tus palabras :) agregame sin problema a tus blogs :) luego te mando un mail ! gracias !