martes, 29 de junio de 2010

WARLOCK 3 ( 1999 )

Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto dehuir, sus amigos acuden por sorpresa paraa acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.































Tercera entrega de la saga Warlock. Y en mi humilde opinion probablemente la peor de las tres peliculas. El encargado de interpretar al brujo en este film es Bruce Payne que la verdad hace un papel muy digno. Del resto del reparto citare a Ashley Laurence, Angel Boris Reed, Boti Bliss, Catherine Siggins ... Tiene muy poquitas cosas a destacar, de echo, creo que es una mala forma de acabar con esta saga.

PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com