viernes, 11 de junio de 2010

ENTREVISTA BETSY BEUTLER

Ficha en Imdb : Betsy Beutler

- ¿ Cual fue tu primer experiencia como actriz ?
Cuando era niña siempre quise ser actriz me gustaba inventar historias y hacer producciones con mi primo. Mi primer trabajo pagado como actor fue para un comercial de MTV donde me limite a decir "seguro".

- Te conozco gracias a Wasting Away ( 2007 ) que nos puedes contar de esta pelicula.
Que fue muyyy divertida , una de las mejores experiencias que he tenido como actor de un elenco grande , todos nos lo pasamos muy bien. Se grabó todo denoche por lo que veníamos a trabajar a las 19:00 y nos quedabamos hasta las 7am. Una noche nos tuvimos que quedar hasta las 9 de la mañana y salí maquillada de Zombie porque me quería ir a casa a dormir, pero de camino a casa tube un accidente de coche. Así que cuando salí del coche y el policía me vio la escena fue realmente desconcertante.

- ¿ Como preparaste el papel de Cindy ?
Fue un papel muy fácil, porque aunque no soy dulce e inocente tengo un amigo que se parece a Cindy. Además Michael Grant Terry el actor que interpretó a mi novio Tim fue un placer trabajar con el. Nos hicimos muy buenos amigos, mientras que filmabamos, comiamos juntos, cenabamos juntos y en los días filmamos en la bolera tomabamos cafe juntos. Así que fue muy fácil jugar a ser su novia.

- En la pelicula tu personaje es un Zombi ! ¿ Que tal fue la experiencia ?
Fue increíble. Siempre me ha gustado películas de zombis y me emocione cuando leí el guión, anteriormente me había tocado un papel de adicto a la heroína en un espectáculo llamado The Black Donnellys así que le pregunté al equipo de maquillaje si podían pintar mis dientes como lo habían hecho en The Black Donnellys, así que Realmente parecía un zombi. Mi madre hasta hoy lleva en su cartera una foto de 8x10 de mí como un zombi en lugar de mi foto carnet.













- ¿ Te gustan las peliculas de Zombis ?
Me encantan. No las veia de pequeña, luego hace unos diez años vi una con unos amigos y me enganche.

- ¿ Alguna anecdota en la grabacion de la pelicula ?
Muchisimas !













- ¿ Como fue la escena del beso Zombi ?
Eso fue una escena graciosa porque Michael Grant Terry y yo habíamos llegado a ser muy buenos amigos, era tan raro el besó, tambien los cámaras comenzaron a decirnos que fueramos mas haya de la amistad y solo pensaramos en la escena.

- Trabajaste en muchas series de television, ¿ te gusta trabajar en television ?
Trabaje en un programa de corta duración llamado The Black Donnellys que era de cuatro hermanos irlandeses. Yo también estaba en la temporada 8 de Scrubs y acabo de hacer un piloto llamado In-Security. Me encanta la televisión, me gustan los shows Damages y Modern Family.

- ¿ Cuales son tus generos favoritos para actuar y para ver ?
Me gusta el humor negro y la comedia en general. Son los generos que mas veo.

- ¿ Cual fue la ultima pelicula que has visto ?
La última película que vi fue Hot Tub Time Machine.Tuve una audición para un papel en él y quería ver cómo quedó. Fue bastante divertido.

- Tus 5 peliculas favoritas.
Me gusta Shawshank Redemption, The Invention of Lieing, The Reno 911 movie, Goodfellas, American Psycho.

- ¿ En que proyecto estas trabajando actualmente ?
Probe suerte en un piloto que si sale saldrá al aire en TBS llamado In-Security. Hago el papel de una actriz consentida que tiene un problemas con la bebida y no puede mantenerse fuera de los problemas.

- ¿ Con quien te gustaria trabajar en el futuro ?
Me encantaría trabajar con Martin Scorsesse, un amigo mío trabaja con él con frecuencia y habla muy alto de él. He trabajado con un director increíble comedia de In-Security llamado Peter Segal y estaría encantada de trabajar con él otra vez.

- ¿ Que piensas del cine Español ?
No estoy muy puesta en el cine español, pero lo poco que he visto me ha impresionado mucho. Mis amigos Wilson y Alex me están poco a poco educando sobre el cine español.

- ¿ Que persona o personas te han causado mayor impacto en tu vida ?
Yo diría que mi madre, ella ha sido mi mayor fan , quizas mi mayor apoyo en toda mi vida. Ella me envía tarjetas de animo para que no me de por vencida,y cuando me visita cuelga tarjetas con refranes de inspiración en mis paredes.

- ¿ Un sueño ?
Yo diría que mi sueño es muy simple, sólo quiero trabajar y seguir recibiendo oportunidades para hacer un gran trabajo.

Gracias por todo Betsy :)

No hay comentarios: