lunes, 19 de julio de 2010

THE END ( 2008 )

Una familia media norteamericana que se ve obligada a luchar por su supervivencia en una nación cada vez más desgarrada por la escasez de agua. El que fue una vez un verde, próspero y tranquilo estado de la zona noreste de los Estados Unidos es ahora una vasta región desértica debido a la sequía provocada por la actividad humana. El agua es ahora un bien escaso, dando lugar a un estado de conflicto creciente en la sociedad.






























Cortometraje/Mediometraje del señor Eduardo Chapero-Jackson. Personalmente me ha gustado el trabajo de este Madrileño, y tiene muchas cosas que me parecen muy curiosas. Por un lado el reparto, nos extrañamos de que la gente que hace un corto tiren de actores extranjeros pero es normal ya que el nivel es infinitamente superior al 98% de los actores made in Spain. Del reparto destacare a mi gran Nathalie Press que hace un trabajo magnifico. La planificacion es bastante simple pero bien realizada. El guion me parece un punto muy fuerte ya que me parece una tematica que puede dar mucho juego a un posible largo ( ojala se haga un largo tocando el tema central de este trabajo ). En resumen, en España se saben hacer buenas cosas y ay muchas ideas, lo dificil es llevarlas adelante.































PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Cleofé dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme cleofegarcia@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso
Cleofé