domingo, 12 de septiembre de 2010

PIRANHA ( 2010 )

Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistóricos devora hombres en el Lago Victoria conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas...



















Pues como la industria Americana cada vez esta mas falta de ideas, se tira cada vez mas de Remake, en este caso de la mitica Piraña de 1978. El director de la nueva pelicula es Alexandre Aja, al saber que era el pense que haria un producto bastante decente, pero una vez visualizada la pelicula tengo que decir que deja mucho que desear. La pelicula basicamente es un millon de mujeres impresionantes mostrando sus atributos, unas pirañas con hambre ( en su gran mayoria con hambre de mujeres ) y ... poco mas. Del reparto pues destacar a todas las chicas; Elisabeth Shue ( no la conociaaa cuando la vi ), Jessica Szohr ( preciosa la chica ), Kelly Brook ( impresionante ), Riley Steele ( sin palabras ), Dina Meyer ... en fin, al ver el film te preguntas " pero donde van las mujeres normales en este pueblo ? ". Como pelicula es bastante mala. El plano donde las pirañas deboran cierta parte intima ... en fin, sin comentarios.

PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Gárgola dijo...

No es que sea una obra maestra, pero a mi me entretuvo. Me gustó ese ambiente ochentero que le dieron al film, y las pirañas molaban. Incluso tiene el típico final de las pelis de los 80, con sorpresa "gag".