lunes, 28 de febrero de 2011

ENTREVISTA SHARLENE ROYER

Ficha en Imdb : Sharlene Royer

- Gracias por esta entrevista chica.
De nada!

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Fue un anuncio de televisión para Duncan Hines.

- Has trabajado en muchas series de TV ( Sirens, The Hunger... ), ¿ es muy dificil trabajar en TV ?
No, sólo hay que prepararlo bien .. porque en TV todo es más rápido que una película de cine...en una pelicula son aproximadamente...2 escenas por dia...y en una serie de televisión haces 10 escenas al día...muchas veces mas!

- Tu serie favorita es ...
X files, True Blood y Fringe ! soy una gran fan de estas series!

- En tu carrera has trabajado en comedia, accion, cortos, drama... ¿ cual es tu genero favorito para actuar y para ver ?
Depende de mi estado de ánimo...acción,drama o comedia...Lo siguiente será en una serie de televisión llamada Gentleman II tiene mucho drama...una stripper trata de cambiar su vida para una vida mejor.

- En Stuck trabajas con Mena Suvari, Stuart Gordon ... increible ! Como fue trabajar con ellos.
Fue genial trabajar con elloss Mena Suvari es un corazón dulce!Y Stuart Gordon es muy divertido es genial trabajar con él...muy fácil...sabe lo que quiere...tiene mucha calma y un montón de entusiasmo.

- Creo que fue tu primer desnudo. Fue muy dificil.
Fue duro, pero por suerte yo estaba rodeado de personas muy profesionales.

- En esta escena, parece super real como Mena te golpea, ¿ fue tan real ?
No, no lo fue ... eso es lo que llamamos un buen truco!Y un coordinador de dobles muy bueno que conoce su trabajo muy bien! John Stoneham Jr.

- Death Race tiene un pequeño papel, ¿ que recuerdas de ella?
Death Race fue realmente una explosion...me encanta Robert Lasardo...tiene un corazón dulce...me diverti mucho con el...porque él es un jugador de equipo!
La escena de coches eran reales y muy peligrosas...gracias a Dios hemos tenido muy buen dobles en las escenas...Porque todas las chicas eramos dobles (incluyéndome a mí) ... así que estábamos realmente en la acción durante la filmación de las escenas de coches!

- Creo que fuiste el doble de Halley Berry en Gothika, cuentanos un poco.
Gothika fue muy duro...un montón de golpes...yo estaba allí todos los días... y después Halley Berry se rompió un brazo...tuve que ser el doble de ella todo el rato...Así que, básicamente, yo estaba haciendo su primer plano y todo lo demás! un buen ejemplo,la escena de la ducha ,no es ella ...soy yo!!!!!!!
Ellos basaron la publicidad de la película en el hecho de que: ella estaba haciendo todo...pero no era cierto,ella no hizo nada...Hollywood supongo!

- Has trabajado como modelo en varias ocasiones. ¿ Te gusta la fotografia ?
Siento un amor por la fotografía es una manera de crear nuevos sentimientos...para contar historias diferentes...con fantasia.

- La ultima pelicula que has visto.
The social Network

- Tus 5 peliculas favoritas.
The matrix. What dream's may come.Avatar.Blade runner.Inception,Kill bill.

- Con quien te gustaria trabajar en el futuro.
Me gustaria trabajar con Marshall Rop...James Cameron...scorecese...Jet Lee...Michelle Yeoh...Mathieu Kassovitz...Christian Bale...Chritopher Walken... Javier Bardem...Un montón de gente!

- Que persona o persona ha causado mayor impacto en tu carrera, tanto profesionalmente como a nivel humano.
Vanessa William...ella me hizo ver a la gente de otra manera...ella es real...me gusta mucho, como una hermana mayor!

- ¿ Un sueño ?
Escribir una producción de mi propio material...ser capaz de divertirse durante toda mi vida...hacer lo que me encanta...y tener una casa en la Toscana.

- Gracias por tu tiempo!
A ti.

No hay comentarios: