miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONAN EL BARBARO ( 2011 )

Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero capaz de vengar la muerte de los suyos.

Bueno, vamos por partes, para empezar soy un gran aficionado de los dos clasicos de Conan, Conan El Barbaro y Conan El Destructor, cuando me entere de este Remake pense que era algo completamente innecesario, pero como a dia de hoy las ideas en el cine cuesta bastante encontrarlas, pues bueno, podria ser interesante. El director es el gran Marcus Nispel en mi humilde opinion uno de los directores mas prometedores, que hace un trabajo bueno como siempre. Voy ahora con el reparto, empezare con el prota, el bueno de Jason Momoa, veamos, es una bestia, un tipo muy grande, no lo hace nada mal en la pelicula, pero seamos sinceros, no le llega ni a la altura de los zapatos a Arnold, creo que la unica eleccion correcta para "reemplazar" a Arnold hubiera sido irse a un gymnasio de culturistas/wwe o algo similar. El resto del reparto, el señor Stephen Land en el papel de Khalar Zym buen papel pero muy poco explotado, en mi opinion. Rose McGowan en el papel de Marique que me gusto bastante su papel y la verdad me sorprendio gratamente su caracterizacion. La otra guapa de turno, es la impresionante Rachel Nichols esta muchacha es una autentica belleza. Citare tambien al gran gran Ron Perlman, todo lo que toca este hombre queda para la memoria, de diez como siempre. Un brevisimo papel de Laila Rouass, muy guapa. Y luego, bien la mala bestia de Nathan Jones ( Akhun ), Un brevisimo papel de Alina Puscau. Una aparicion fugaz de la impresionante Zlatka Raikova. Brevisima aparicion de Gisella Marengo. Y luego las muchachas que salen enseñando carne, Blagovesta Cakova, Svetlana Vasileva, ... la verdad el reparto es un autentico LUJO de actores y actrices. El guion, bueno ... muy regularcete. La direccion artistica me gusto, creo que este tipo de peliculas es una autentica mina de oportunidades para cualquier director artistico con ideas. En lineas generales, la pelicula es entretenida, eso si, no se puede comparar a las dos clasicas, sino malo malo.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: