lunes, 21 de noviembre de 2011

TIERRA 2 ( EARTH 2 ) ( 地球2 )

Desde hace un par de años, ronda en mi cabeza el realizar un cortometraje, mediometraje, largometraje. Dicho trabajo no es fácil si quieres realizar algo que realmente merezca la pena. Este es un pequeño Teaser/Trailer que realicé ( junto con un buen amigo ) hace unos añitos ( como pasa el tiempo ) para poder enseñar un poco la idea. En ningún momento es mi intención sacar dinero con esto, solamente se trata de una composición, no tengo los derechos de ninguna de las imágenes, ni de la música, todo va sacado de películas, documentales .... En fin ,aquí dejo esto, a ver si gusta .... ESPERO COMENTARIOS !!!!!Aviso, no es una obra de arte ni mucho menos, simplemente se trata de plasmar un poco una idea de futuro.

2 comentarios:

pelos36 dijo...

Caramba, como pintas la cosa.Espero que la idea no esté basada e hechos reales. Ya sabía yo que de tí no iba a salir una historia de amor. <tiene muy buena pinta y la verdad es que te deja con ganas de saber en qué consistirñia esa Tierra 2. Anímate y sigue con el proyecto....o vete a Japón ya!

ValhallaGate dijo...

Pelos36 ( que pasa figura :D ). La idea, no esta basada en una realidad, pero vamos, ves que es una realidad, mas que posible.
La idea, es dejar un poco con esas ganas :D pero vamos, no es facil seguir adelante ( tengo ya un guion echo hace casi 6 años xDDD ). Aunque algo estoy tratando de sacar, algun trailer o intro de unos minutejos pero ya todo propio :)
Y lo de Japón... no se no se.
Han creado aqui una academia de Fx, que tiene muy buena pinta, pero es carilla, ya te comentare !