viernes, 9 de marzo de 2012

ENTREVISTA GUY PIGDEN

- Gracias por esta entrevista Guy.

El placer es mío!

- ¿Cuál fue tu primera experiencia en la industria del cine?

La primera vez que trabaje en la industria del cine fue para una empresa de producción de Londres llamada Producciones Scala. Mi trabajo incluia hacer revisiones de guion, contestar el teléfono, fotocopias de contratos y servir café a la gente. Un montón de trabajo duro.

- "Revenge of turds" Creo que es tu primer trabajo. Que recuerdas este corto?

Realmente no fue mi primer cortometraje," Revenge of Turd " es en realidad una "parodia" de un cortometraje, que se baso en la serie de internet " The Project " .Fue muy tonto y barato, la idea era que mi personaje en la serie de Internet hizo un cortometraje y él pensó que iba a ser grande, pero resultó ser terrible y fue " Revenge of Turd ". Voy a decir que rodamos en un día, tuve que comprar un montón de salsa de chocolate a utilizar como caca falsa.
Mi primera película real de corto la realize cuando tenía 16 años y se llama Superstition Bites, yo recibia un disparo en un cementerio y en realidad era un Zombie en ella! Supongo que ya entonces era un gran fan del género.












- " I Survived a Zombie Holocaust ". ¿Qué puedes decirnos acerca de este proyecto?


ISAZH es un horror / comedia en la misma línea que Shaun of the Dead y Zombieland. Un joven llamado Wesley se presenta en su primer día de trabajo en el lugar donde se está filmando una película de zombis B. Pero no se da cuenta es que los zombis REALES están a punto de empezar a atacar el set de filmación, nadie sabe realmente lo que está pasando. ¿Quiénes son los verdaderos zombis que son los falsos? Él se une con algunos de los actores y el equipo de la película para tratar de escapar. Es el primer día del infierno, y eso es incluso antes de que el ataque de Zombies!

- El trailer de " I Survived a Zombie Holocaust " es genial. ¿ Como fue crear la pelicula ?

El elenco es un grupo de súper talentosos actores de Nueva Zelanda, algunos de ellos que conozco desde hace tiempo, Harley Neville y Cristiana Jocelyn que hacen dos personajes, les he conocido durante muchos años y siempre esperaba que sería capaz de para escribir algunas funciones para que pudieran demostrar sus habilidades. Y otros de los actores sólo se reunió poco a poco. Todo el mundo es fantástico y estoy muy emocionado por que la gente vea el resultado. Se trata de un gran elenco, todos ellos tienen la oportunidad de brillar. Hay un montón de gente maravillosa y ello hizo que mi trabajo fuera muy fácil.












- Tengo una pregunta personal XD Quién es la chica en sujetador!


Ella es muy sexy ¿verdad? Es Reanin Johannink que desempeña el papel de una guapa chica, que esta todo el dia pegada y volviendo loco al director. Pero en la vida real ella es muy agradable no me volvería loco en absoluto.


- Las caracterizaciones son muy buenas. ¿ Fueron difíciles?

Gracias. Supongo que era difícil dependiendo de cada uno de los personajes. Cómo afecta a la invasión zombi a cada individuo, dependiendo de cada historia del personaje ay que crearlo. Asegurarse de que sabes quiénes son y saber un poco acerca de ellos antes de empezar a matar a los zombis . Fue un poco de un acto de malabarismo tratar de conseguir ese equilibrio y hacer de todos lo más interesante posible.

- ¿Alguna anécdota curiosa en " ISAZH "?

Filmamos una escena en un pantano en medio de la nada por la noche, hacía frío, las condiciones eran complicadas, llovía todo el tiempo y era uno de los días más duros, pero el rodaje fue muy bien y terminamos en veinte minutos (muy raro!), pero luego, cuando empezamosla edición de las imágenes descubrimos que toda la grabacion de esa noche se había perdido en la transferencia de datos, lo que significaba que teníamos que ir de nuevo hacia el pantano en mitad del invierno y grabar toda la secuencia de nuevo!

- ¿Qué películas de zombies has tenido como fuente de inspiración?

Bueno, me he inspirado en un montón de películas de zombies, pero mi principal inspiración viene de los primeros juegos de Resident Evil para la consola PlayStation (no el cine!) y Return Of The Living Dead, ya que fue la primera película de zombis que era divertida, pero espeluznante. También soy un gran fan de Peter Jackson, Braindead (a veces conocida como Dead Alive).

- Zombies, siempre ha sido un tema importante en las películas de terror. Te gustan las películas de zombies, ¿no?

Sí me encantan las películas de zombies! Desde que salió Resident Evil para PlayStation. Cuando tenía unos 14 años las miraba religiosamente. Hay algo en ellos que los hace fantásticos de ver.

- ¿ Tus 5 películas favoritas?

Hay grandes películas, demasiadas en este mundo para tener sólo un cinco! Tal vez podría decirte cincuenta o cien! Éstas son algunas: El Padrino, Regreso al Futuro, Memento,Casablanca, Blade Runner, El amanecer de los muertos (remake), Aliens, Star Wars Trilogy (original) En busca del arca perdida, Los Cazafantasmas, Manhattan, Dos tontos muy tontos, Spirited Away, Uno de los nuestros, El resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco, La Gran Lebowski, El protegido, The Breakfast Club, The Thing. Return Of The Living Dead ...... Yo podría seguir y seguir, tengo muchas.


- ¿ Cuál fue la última película que has visto ?

La última película que vi fue Submarine. Fue muy buena, todos deben ir a verla!

- ¿ Tus futuros proyectos?

Estoy trabajando en una comedia adolescente sobre High School. También estoy trabajando en un montón de proyectos de Internet. Puedes ver algunos de ellos si buscas "pigville" en Youtube. No sé cuál será el próximo que tengo un montón de ideas.

- ¿ Un sueño?

Haha, tengo muchos sueños. Me gustaría seguir haciendo películas y escribiendo hasta ser un hombre muy viejo, yo sólo quiero ser prolífico, con mi trabajo y entretener a la gente tanto como me sea posible. Me gustaría escribir y dirigir una película de Hollywood algun día. Pero lo que más disfruto es sólo haciendo cosas, la creación de contenido, no importa si es por el Internet ,para la televisión o para cine, de presupuesto grande o ningún presupuesto, no importa sólo quiero contar historias y ver a la gente disfrutar de ellos.

- Gracias por tu tiempo :)

¡Gracias! Por favor, mirar " I Survived A Zombie Holocaust " que saldra en algún momento en la segunda mitad del año.


No hay comentarios: