miércoles, 6 de junio de 2012

ELIZABETHTOWN ( 2005 )

Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

Dirigida y escrita por Cameron Crowe. Protagonizada por Legolas, quiero decir, Orlando Bloom. Y por Claudia, quiero decir, Kirsten Dunst. Tambien sale Susan Sarandon que hace un gran trabajo. Y unas breves apariciones de Jessica Biel y Alec Baldwin ( los tipicos cameos que no entiendo como contratan actores tan buenos para tan poco ). Bien, la pelicula en lineas generales, me parecio aburridisima, completamente irreal y excesivamente larga. Cosas que me gustaron, la banda sonora, creo que van muy bien seleccionadas las canciones. 

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: