domingo, 9 de marzo de 2014

BEREAVEMENT ( 2010 )

Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor Graham Sutter. 

Film escrito y dirigido por Stevan Mena, personalmente este director creo que tiene buenas ideas pero que nunca sabe llevarlos a lo máximo, una lastima. Aquí nos encontramos con una precuela de Malevolence ( 2003 ). Para ser sincero el guion es la cosa mas simple que se puede escribir, es el típico guion que escribes en un fin de semana. El trabajo como director de Mena, no esta mal, especialmente la dirección de fotografía esta bastante trabajada, con varios planos interesantes.

Pero si hay algo que salva el film es la presencia de la actriz principal, me refiero a la impresionante Alexandra Daddario, es impresionante como ha ido creciendo esta mujer, este probablemente sea su trabajo mas arriesgado y donde podemos verla en lo que sin duda es su papel mas adulto, me atrevería a decir que gracias a este film consiguió actuar en La Matanza de Texas 3D ( 2013 ). Muy bien Daddaria e impresionante en muchas de sus escenas. Tengo que decir que el diseñador de vestuario de este film, o era muy malo o era un genio, porque la camiseta que lleva Daddario ... es una barbaridad.

También tenemos a Michael Biehn; a Brett Rickaby que hace un buen trabajo ...
Visualmente el film la verdad es que no se corta nadita, tenemos planos muy sangrientos, mucho efecto especial de maquillaje, algún efecto digital ( que se notan demasiado ) ...
Para ser sincero no tenia ni idea de que existiera esta película, llego a mis manos de casualidad y ha sido una sorpresa ( fundamentalmente desde el punto de vista de ver a Daddario ).
Film que entretiene especialmente si te gusta esta temática.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: