domingo, 2 de marzo de 2014

CARRIE ( 2013 )

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. 

Film que tenia ganas de ver y que personalmente creo que no necesitaba una revisión. En este caso va dirigido por Kimberly Peirce, que no hace un mal trabajo pero que básicamente hace una copia de la primera entrega de Carrie.
De guion no hablare ya que al tratarse de una nueva versión no vemos nada nuevo, los dialogos son bastante pobres ( por lo menos el doblaje al castellano ).
El reparto; tenemos de protagonista a Chloë Grace Moretz, hace muchos años dije que esta chica prometía para gran actriz y no fui muy desencaminado, no hace un mal papel aunque se nota un poco raro. Tenemos a la guapa Julianne Moore, que hace un gran trabajo ( se le van notando los añitos ). Y un elenco de actrices muy jóvenes, una impresionante Gabriella Wilde; una guapísima Portia Doubleday; las guapas y hermanas Strain, Karissa y Katie ...

Algo que en mi opinión mata el film es que no se atreve a traspasar la linea de terror/gore, en un film de estas características uno quiere ver mas sangre, mas muertes salvajes, mas maquillajes que dejen a uno con la boca abierta, todo esto no sucede en ningún momento. En la parte final, la famosa fiesta que termina en tragedia, cuando estas viendo esta parte piensas " ohhh,¿ solo va pasar esto ? " una lastima. Sucede un poco lo mismo con todo el film, ejemplo, no se ve ni un solo destape, ¿ un vestuario de chicas y ni un destape ? Personalmente me quedo con la original.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: