domingo, 23 de febrero de 2014

CABIN FEVER ( 2002 )

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Hoy hablare del primer largometraje dirigido por el genial Eli Roth. Personalmente el film me parece un film excelente para ser el primer largo de un director, cuenta con un guion sencillo ( que colaboro el propio Roth ), dialogos alocados y comicos, excelas violentas, un reparto femenino muy guapo, unos maquillajes bien realizados ... Es decir, tiene todos los elementos para poder triunfar en festivales y de echo fue un film que le facilito a Roth el puesto que tiene hoy en dia.

Voy con el reparto; Rider Strong que hace un trabajo decente; la impresionante y cautivadora Jordan Ladd; genial el papel de James DeBello; la diosa Cerina Vincent que nos contempla con algunas escenas en donde nos muestra todos sus encantos ( que no son pocos ) ... Ahh especial mencion hare a que sale el loco de Eli Roth.

Visualmente el film sabe lo que explotar y quien lo ve, sabe lo que se va encontrar.
La película nos deja algunas escenas para recordar, como el plano de Cerina en la bañera; el plano de Jordan Ladd infectada ...
Film simpatico y que se deja ver.
PUNTUACION : @@@

No hay comentarios: