miércoles, 12 de febrero de 2014

TRES60 ( 2013 )

Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre. 

Film made in Spain. Pues se que va ser repetirme mucho, pero la verdad, es tan difícil encontrar películas Españolas que merezcan la pena que una vez mas, entiendo porque el 98% de cine que se realiza en España no tiene éxito ninguno, aquí tenemos otro claro ejemplo.
Dirigido por Alejandro Ezcurdia, director novel que yo personalmente no le he visto ningún trabajo anterior a este. Una vez mas me pregunto, ¿ porque se da un largometraje a un director novel ?, ¿ acaso no ha directores con experiencia en España ?, por supuesto no quiero menospreciar el trabajo de Alejandro Ezcurdia, ni mucho menos, que para ser un primer largo como director no hace ni mucho menos un mal trabajo.

El guion; esta escrito por Luiso Berdejo, que ha realizado guiones muy interesantes en los últimos años, pero que no es el caso de este, aqui el guion es de risa y no logra enganchar en ningún momento.
El reparto ; voy a destacar únicamente a dos nombres, la guapisima Sara Sálamo que es su primer trabajo en cine ; y la siempre genial Geraldine Chaplin. El problema del reparto, como sucede casi siempre con los actores españoles, es que son muy poco creíbles.
Resumiendo, nuevo producto que no engancha, no entretiene, no mantiene en vilo al espectador y al terminar de verlo dices " pues si que ... ".
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: