domingo, 2 de febrero de 2014

PLAN DE ESCAPE ( 2013 )

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. 

Finalmente he podido ver esta película que tantas ganas tenia de verla. El film esta dirigido por Mikael Hafstrom director que tiene trabajos muy interesantes en su carrera y que esta demostrando estar a la altura.
Como es normal, el plato fuerte de la película es el reparto; tenemos a la cabeza a dos de las estrellas de acción mas destacadas de todos los tiempos, me refiero como no a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, que una vez mas nos proporcionan unos minutos de metraje entretenidos, simpáticos y plagados de guiños. Personalmente creo que la fuerza que estos dos hombres han proporcionado al mundo del cine de acción es ALUCINANTE.

El elenco de actores es un autentico lujo; tenemos al genial Jim Caviezel que hace un papelazo ( como casi siempre ); genial como siempre Farah Tahir ; breve papel para Sam Neill , que lo hace como siempre genial ; tenemos a la bestia de Vinnie Jones en su papel de siempre ; y en lo referente al los papeles femeninos destacare a la guapa Caitriona Balfe.
El guion es sencillo, básicamente viene siendo algo similar a la Fortaleza Infernal aderezado con cine carcelario, pero al film no se le pide mas.
En resumen, cuando ves esta película ya sabes lo que te vas a encontrar.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: