sábado, 21 de febrero de 2015

HÉRCULES ( 2014 )

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible.

Film dirigido por Brett Ratner ( director con cosillas interesantes ).
El guion pues bueno, no se le pide mas, los diálogos son simpáticos aunque un tanto extraños para un film de estas cualidades.
El reparto ; tenemos al grandote Dwayne Johnson que no lo hace mal ; Ian McShane que hace un papelón como casi siempre ; John Hurt genial como siempre ; Rufus Sewell bien como siempre ; Aksel Hennie me encanto su papel a pesar de que creo que en todo el film tiene solo una palabra de dialogo ; mi guapísima Ingrid Bolso Berdal que o es cosa mía o cada día se parece mas a Nicole Kidman ; la guapa Rebecca Ferguson ; una brevisima aparición de Irina Shayk ( con plano culero incluido ) ; una breve aparición de la increíble Barbara Palvin ... En fin un grandisimo reparto.

El film me gusto porque no se le pide mas de lo que ves; que sea entretenido, lo cumple; que tenga muchos puñetazos y acción , lo cumple ; y poco mas.
Visualmente el film no esta mal. Me gusto mucho especialmente los vestuarios.
Film entretenido y que me encanto volver a ver a la buena de Ingrid ( ;) )
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: