domingo, 6 de diciembre de 2015

THE STRAIN ( 2ª TEMPORADA )

Nuevamente viene compuesta de 13 episodios y es la continuación a los echos acontecidos en la primera temporada.

Volvemos a encontrarnos con Corey Stoll ; el bueno de David Bradley ; el grandote Kevin Durand ; genial el papelazo de Richard Sammel ; la espectacular Ruta Gedmintas ( para mi sigue siendo lo mejor de la serie ) ; la guapa Mía Maestro ; Natalie Brown en este caso convertida ; sale la guapísima Lizzie Brocheré ; genial el papel de Rupert Penry-Jones ... En fin un reparto muy notable.

A mi personalmente la serie me gusta, no la considero una obra de arte, pero si una serie entretenida y que engancha bastante ( aunque creo que ya están prolongando de mas los acontecimientos ).
Visualmente esta algo mejor que la primera entrega. Me explico, los maquillajes protesicos dan un poco mas el pego, aun así, no están a la altura de una serie de estas características, algo que no me explico.

Abra que seguir viendo la tercera temporada a ver que tal.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: