miércoles, 8 de marzo de 2017

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS ( 2016 )

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
 
Casi todos sabíamos que Harry Potter no iba a terminar con la saga y aquí tenemos una continuación de su "mundo". Dirigida por David Yates que continua acargo de este mundo y escrita por J.K.Rowling.
 
El film me gustó bastante, especialmente la ambientación, tenemos unos vestuarios geniales, unas localizaciones muy buenas y unos decorados increíbles. A todo ello ay que sumarle un gran numero de efectos digitales de una calidad muy notable. 
 
En el reparto tenemos a : Eddie Redmayne que hace un trabajo muy decente y simpático ( muy en su linea ) ; Colin Farrell genial como siempre ; Katherine Waterston ; la guapa Jenn Murray ; genial el papel de Dan Fogler ; Y un breve papel de Johnny Depp.
Un film que continua el universo de Rowling.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: