miércoles, 29 de marzo de 2017

OASIS SUPERSONIC ( 2016 ) ( DVD )

Documental sobre la legendaria banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, dos jóvenes de Manchester con una vehemente y arrolladora personalidad que en los 90 consiguieron convertir a su banda en la más grande del planeta. Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica. Oasis es el grupo icónico de la década de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de la ciudad británica, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; "Supersonic" enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos. Los productores de Amy entregan este film en el que retratan a los hermanos y su relación con las drogas, sus míticas peleas , su rivalidad consanguínea, y sus opiniones sobre el britpop y el rock & roll.

Los amigos de Cameo distribuyen este genial documental de la grandisima banda, Oasis.
El documental va muy bien realizado, el trabajo de su director, Mat Whitecross es espectacular.
A lo largo del documental vemos un poco lo que fue la vida de Oasis, un documental espectacular y de obligado visionado si eres aficionado al grupo.
El precio del DVD esta muy bien , muy económico.
Todo el documental viene con subtitulo en Castellano y audio en Ingles. El formato de imagen es de 1.37:1 y nos permite ver el DVD en una mas que aceptable calidad de imagen.

El apartado de extras no esta mal : una interesante entrevista al director ; el trailer del documental ; audio inéditos y la ficha técnica.
Un gran documental que no se puede uno perder. Gran trabajo Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: