martes, 22 de agosto de 2017

EL CASO W.E.N ( Escape Room )

EL F.B.I. BUSCA UN EQUIPO DE INVESTIGADORES PARA UNA IMPORTANTE MISIÓN.


Desde hace unos años los juegos de Escapismo están de moda, muy pronto veremos la primera película sobre el tema y la verdad son juegos de los que pueden sacar mil y una referencias de películas.
Hoy inauguro esta nueva etiqueta, ya que es algo que he empezado hacer hace poco y tengo que decir que engancha.
Está experiencia en la franquicia de Coruña del ClueHunter fue interesante. Pesé a que la historia no esta muy elaborada y cuenta con un guión muy sencillo, la verdad es que desde el primer momento te metes dentro de la aventura.
Se trata de una historia de laboratorio. Fue mi primera experiencia en un juego de escapismo de laboratorio y en lineas generales, fue muy caótica.
Como no quiero dar pistas para chafar el juego, comentare solo muy por encima. Como la gran mayoría de Escape Rooms, tienes 60 minutos para resolver todos los acertijos, lograr tu misión y salir con éxito de la aventura.
Tiene muchos detalles que te meten en la aventura, bien sea mediante avisos/ruidos sonoros ; bien sea mediante estímulos ...
En el laboratorio encontraremos cosas 100% propias de un laboratorio ( no digo mas ).Y a mi/nuestro modo de ver, la sala tiene demasiados objetos que logran volverte un poco loco a la hora de buscar objetos.
Resumiendo, un Escape Room que te hace pasar 60min sin parar quieto y sin parar de pensar.
DIFICULTAD : ( pesé a que esto es relativo a cada uno ) Media/Alta
HISTORIA : Baja
AMBIENTACIÓN : @@@ ( sobre 5 )
Web : ClueHunter

No hay comentarios: