martes, 15 de agosto de 2017

REY ARTURO : LA LEYENDA DE EXCALIBUR ( 2017 )

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. 
 
Film dirigido por el bueno de Guy Ritchie. 
Tengo que decir que no me esperaba nada de este film y que en lineas generales me gusto mucho y me parece un film super entretenido.
Sin ningún tipo de duda, Guy Ritchie tiene un sello que lo caracteriza de la gran mayoría de los directores, sabe a la perfección como jugar con la plantificación y sabe a la perfección como montar sus films.
 
El guión, pues no es una obra de arte pero se deja ver.
El reparto : Charlie Hunnam que hace un señor papel ; la española Astrid Bergés-Frisbey que poco a poco sigue creciendo como actriz ; genial como siempre Jude Law ; el grandote Djimon Hounsou ; Eric Bana ; Annabelle Wallis ; las sirenas Eline Powell, Hermione Corfield y Lorraine Bruce ; cameo simpático de David Beckham ...
 
Visualmente el film en mas de un momento hace abrir la boca antes las imagenes digitales y virtuales, grandes decorados, grandes escenarios y grandes efectos de criaturas.
En resumen, film divertido del que no me esperaba nada y que "disfrute" mucho ;)
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: