viernes, 8 de diciembre de 2017

COCO ( 2017 )

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Nuevo film de la todo poderosa Disney.
El film me gustó, tiene un colorido muy bonito y llamativo, la historia no esta mal ( aunque personalmente no la considero correcta para niños ) y en lineas generales se deja ver bien.
Quizás lo que mas me llamo la atención es lo mucho que han cambiado los films de Disney con el paso de los años. Antes veias un film de disney y te esperabas risas, mas risas, un toque mágico ... Ahora solo diré que en el cine, muchas madres terminaron con el pañuelo en la mano ( a lágrima viva ) y mas de un niño diciendo " ¿ que quería decir con eso ? ". Por lo que, una vez mas, no la considero un película para niños.

Como es obvio, esta bien que los films y las empresas evolucionen y cambien con el paso de los años y de su publico, pero creo que ciertas cosas no deben de meterse en films de este tipo ( humilde opinión de un servidor ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: